OVNI: Avistamiento de extrañas luces en Arizona causa terror entre los habitantes (VIDEO)




La noche del último martes, múltiples testimonios aseguraron haber visto varios Ovnis sobrevolando en el cielo de la localidad de Gilbert, al sureste de Phoenix en Arizona,Estados Unidos
 
 
Según reveló el canal local KPHO, varios residentes locales lograron observar unas luces que se movían desde el norte hacia el sur en el área de East Valley. Además, en una grabación de lo ocurrido, se puede visualizar diferentes luces intermitentes que brillan en el cielo nocturno.
 
Sin embargo, algunos han sugerido que las luces misteriosas podrían ser atribuidas a paracaidistas. Aunque el departamento de paracaidistas de Phoenix Skyhawks ha indicado que aquella noche no había vuelos previstos.
 
Estos avistamientos en Arizona, han revivido la historia de las 'Luces de Phoenix', donde un 13 de marzo de 1997, miles de personas reportaron la aparición de cinco luces misteriosas en el cielo de los estados de Arizona y Nevada.
 
En aquella época las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos dijeron que eran ejercicios de cohetes de señales. Sin embargo, el fenómeno de las 'Luces de Phoenix' sigue siendo un misterio.


Con la tecnología de Blogger.