PARA NO CREER: JAZMIN NUNCA FUE MI AMIGA DIJO ALEJANDRA BAIGORRIA




El modelo anterior y especialista en "Aparece" Alejandra Baigorria, admitieron que nunca descubierto la manera de diseñar una comunión con Jazmin Pinedo, actual anfitrión del programa de televisión.

"Nunca fuimos compañeros, asociados acaban de ir, sin embargo, consideran que es suficiente", dijo a la revista "Magaly TeVe".

El 23 de septiembre, Alejandra se soltó Baigorria espacio Latina. Gamarra representante indicó ingratitud sorprendido por la elección de la generación.

A través de los sistemas que supuso que hoy "competidor" fue rechazado de sus obligaciones por parte de la charla mantuvo repleta de Jazmín Pinedo, después de un par de sonidos medida de lo negativo en que forma separada.

"No me gustaría señalar con el dedo a Jasmine. Para mí se trata de un entero, en razón de que detrás de esto es un artículo. Además, no había tocado un tema como el que vivo. No creo que haya sido hecho de esa manera ", dijo Alejandra Baigorria.

La rubia tenía la esperanza de combinar como anfitrión de los diseños cuadrados mañana de América, en cualquier caso, que ahora ha vuelto a la "batalla", espacio que lo impulsó a la distinción.

"No tengo problemas con nadie, sin embargo, no puedo estar tranquilo con algo que me hizo y llevó a hacerme daño", dijo.

De esta manera, Jazmín Pinedo es silencioso sobre el rendimiento de Alejandra Baigorria espacio de conducción y que son, además, los especialistas Carlos Barraza, Antonio Pavon y Ernesto Jiménez.

Comience con el romance no controlar ERNESTO

En otra pieza de su discurso con "Magaly TeVe" Alejandra Baigorria se incorporó un poco de información acerca de las probabilidades de que su relación con Ernesto Jiménez a su vez amical en un sentimiento.

"No entiendo por qué creen que nuestra compañía puede llegar a ser algo más seguro, puede suceder sin embargo ... Sea como fuere, aquí es excelente así. Como compañeros", dijo.
Con la tecnología de Blogger.