PARA URIBE LA SELECCION ESTABA ELIMINADA HACE TIEMPO




En consonancia con su estilo, frontal y clara, Julio César Uribe, dijo el viernes desde Trujillo con el apoyo del grupo de fútbol peruano en el insertarse en el universo de Rusia 2018. Después de la última doble cartelera, que igualó 2-2 con Perú cayó 1-2 contra Argentina y Chile, la "piedra preciosa", dijo el grupo Ricardo Gareca ya no tiene la oportunidad de lograr la Copa Mundial acaba.

"Para mí, somos a partir de ahora eliminados. [...] Ya no jugar más con los números, no hacen más sueños. Estamos ahorrando el esfuerzo, que debe reforzar la probabilidad de expansión de diferentes ángulos, como la capacidad, la cadena de mando, la preparación, la opción de jugar después de jugar mientras agredir En el fútbol es menos exigente para diezmar a ensamblar;. entonces, cuando uno sabe aniquilar a continuación, formar, que varía del resto y que son totalmente lejos de eso ", dijo el delantero anterior.

En ese momento Uribe se negó a comentar sobre independientemente de si ir Gareca instruir a la determinación, sin embargo, se centró en que todos los "especializada es un esclavo de los resultados." "Lo que no puedo hablar de ello grandes objetivos hay en total especializada", que incluía.

Este Farfan, Ascues, Zambrano y otros "a distancia" en la determinación fue igualmente investigación punto. "Yo no confío en la persona ideal. El competidor requiere fiable toma un cuidado extraordinario de, además, opciones convenientes. No se puede permitir ya que eres un jugador decente, usted tiene el privilegio de hacer lo que sería ideal si que no existe ningún lugar en el planeta. Proteja su nación es un beneficio de unos pocos y qué hacer si concebible con la vida ", dijo.

Por otra parte, el mentor nacional anterior dijo que sí debe "percibir" los esfuerzos de los [última] ha llamado de jugadores Gareca, sin embargo, se centró en que el esfuerzo "insuficiente" para lograr una Copa del Mundo. "Es necesario para fusionar las capacidades que incluyen la complementación del automóvil de juegos con la entusiasta. El fútbol es la solidaridad, así como habilidades", dijo.
Con la tecnología de Blogger.