PARTIDAZO: Flamengo con gol de Paolo Guerrero empató 2-2 ante Atlético Mineiro por el Brasileirao (VIDEO)





En un partidazo el cuadro del Flamengo logró un angustioso empate de 2-2 en el Belo Horizonte anteAtlético Mineiro y continúa en la pelea por el Brasileirao. Paolo Guerrero fue la figura del partido al dar un pase de gol y anotar la paridad en el minuto 90 de una hermosa volea. 
Ya lo había dicho Paolo Guerrero en la fecha pasada tras el choque ante Corinthians donde anotó dos goles, "lucharemos hasta el final" por alcanzar al Palmeiras que es líder del Brasileirao. 
Esta vez, en el Mineirao, Flamengo sorprendió a los hinchas del Atlético Mineiro. Dominó el partido y a los 33' recién pudo abrir el marcador gracias a Paolo Guerrero. 
Pelotazo al área del Mineiro y Guerrero con un buen pase de cabeza cedió el balón para que Diego se tire para poder rematar y vencer al golero Víctor. 
Para el complemento, Flamengo entró en un letargo y Atlético Mineiro se adueño del partido gracias aRobinho y al venezolano Rómulo Otero quienes tuvieron locos a la defensa del 'Mengao'. 
Pese a tener el contro del partido, Atlético Mineiro sufrió para encontrar el empate. Una falta sobreFred en el área ocasionó un penal que Robinho se encargó de transformar en gol (82'). 
Atlético Mineiro aprovechó que Flamengo no despertaba y a los 86' encontró el segundo gol en los pies de Lucas Pratto (ingresó por Donizete). Pase de Robinho al área y el argentino tras sacarse de encima al golero Alex Muralha, anotó. 
Sin embargo, Flamengo no iba a renunciar al partido sabiendo el título esta de por medio. Por ello, a los 90' volvió aparecer Paolo Guerrero que aprovechó una pelota aérea para marcar de volea dentro del área del Mineiro. ¡GOLAZO! 

Con la tecnología de Blogger.