PELUCHIN LE DIJO DE TODO A YAHAIRA PLASENCIA (VIDEO)




El conductor de "adoración, amor, amor", Rodrigo González, dijo que después de Yahaira Plasencia censura, en una reunión con el "Día D", el alcance noticia de que diferentes programas de entretenimiento realizados sobre admisiones futbolista Jerson Reyes en "La estimación de la verdad" .

En un extenso monólogo comunicado lunes, el columnista dio cuenta de que, en medio de su reunión con el Domingo de ATV, el anterior artista principal de Son tentación nunca dijo "crítica", lo que inferir que no tiene forma real de negar Reyes.

"En ningún momento se especifica la palabra crítica. Dijo que él (Jerson) ha dado a conocer una parte de su vida privada. (En este informe) no pedirán nada. Ella está en su derecho a reaccionar sin embargo, el escritor para preguntar . por otro lado es por la primicia cerca de todo? ", dijo.

Más tarde, "Peluchín", además, se refirió a la petición de que Yahaira Plasencia hizo a la ministra de la Mujer, Ana María Romero, sobre el badgering reclamada de los medios de comunicación.

"¿Cree que hay que llamar a la ministra de la Mujer para salvaguardar a alguien en el que demostró su trampa? Para una instancia de Broadway donde se probó proyectos y conclusión popular para sacar ese" algo "y el héroe hicieron, y luego le pregunta a nadie opine , que nadie diga lo que piensa ... "se incluyó.

Rodrigo González negó que él o su programa tiene algo individual con Yahaira Plasencia. Además, pasó revista a los tiempos que hizo informes para avanzar en su sinfonía. De hecho, incluso fuera de la nación.

"Fuimos los primeros en cubrir. Cuando hemos ido a Nueva York con ella. Imagine un escenario en el que no podemos disfrutar de su propia vida, en la remota posibilidad de que no se podía ser leal a Jefferson Farfan, o usted podría intentar para controlar que el amor anterior que tenía. ¿Qué seríamos capaces de hacer a los demás? ", dijo.

Del mismo modo, Rodrigo González descubierto que el abogado Yahaira Plasencia, Luis Tudela, tiene un niño que trabaja en la generación de ", el amor, el afecto amor" programa, que considera poco común que la dirección está "rompiendo las prendas de vestir" con este caso.

"Siente un letrado, que su hijo trabaja (aquí) desde que se inició este programa. Siete años antes de su niño trabaja aquí. Lo que es más, el Dr. Tudela juzga los programas de entretenimiento. Lo que una cosa rara no?", Dijo.

Por fin, dijo Rodrigo González que cada uno de los caracteres que tienen un lugar con el dominio del negocio de entretenimiento saber acerca de lo que se presentan a los medios de comunicación.

"No puedo perdonar que" no yo "," no, yo estoy protegido ". Algún día es necesario que nos toca. Sea como fuere, no podemos utilizar la pantalla para las cosas que obtenemos un retroceso de la posibilidad de beneficiarse, disponer de contratos, el trabajo alterado, y la atención cuando algo no disponemos de ventilación, no hemos tenido el arrojo de Superar a las tentaciones, los demás esperan que haga? "él dijo.

"Yahaira no es el más excesivamente mal en el planeta. Se confirió una traición, tiene una asociación abierta con una división en esta nación, y corrió con otro jugador. Nosotros no tomamos la mente esto no se convierta conocido. Lo que va a hacer? ", se terminó.

Con la tecnología de Blogger.