PELUCHIN VENDIO HUMO SEGUN RICARDO RONDON (VIDEO)




Ricardo Rondón disparar de nuevo Amor y Peluchín y dijo que el ampay difundido por este proyecto, en el que Mario Hart y Leslie Shaw aparece, es insignificante "humo" y el esfuerzo para mutilar a las imágenes.

Después de Korina Rivadeneira dilucidar, notable por todas partes, que la asociación con Mario Hart fue sólo amical, Ricardo Rondón expresó: "Lo imprescindible para iluminar este con el argumento de que los diferentes medios están ofreciendo estado de ánimo ya que dicen que está engañando, son chapando y qué mejor que conversar con los jugadores. En el caso de que esto no es válida, que están cambiando la imagen de los dos '.

De hecho, incluso conclusión de Ricardo Rondón fue confirmada por Mario Hart, que estaba disponible en todo notable para limpiar su Ampay con Korina Rivadeneira. "Sea lo que fuere, que en su conjunto la validez sabemos que tienen", incluido el jefe de This is War.

"Preferiríamos no pecar de proxenetas, sin embargo, los dos están todavía cerca uno de otro ah mira muy bien", incluido Ricardo Rondón Mario Hart y Korina Rivadeneira perceptible por todos lados.

Con la tecnología de Blogger.