PERU SALE CON TODO ANTE LA ARGENTINA HOY EN EL NACIONAL



Perú frente al conflicto Argentina hora de la tarde hoy en la sesión de la vida y que pasa (21:15. / CMD) de la novena ronda de Playoffs 2018. Perú, con su pesado armamento especialista Paolo Guerrero, hoy en día la maravilla tratar de lograr este triunfo sobre el albiceste, aterrizando sin su estrella Lionel Messi.

Una victoria sobre la Albiceleste permitirá salir del Inca consolidada la base de la mesa y sumergirse en la batalla por la capacidad.

"Messi es un jugador extraordinario que claramente se hacen realmente necesarios a la Argentina sin él las cosas van a ser distintivo. Es el mejor del planeta, sin embargo, debería establecerse para jugar contra nadie", dijo el volante Yoshimar Yotún (Malmö, Suecia) .

Para el mentor de la escuadra peruana, el argentino Ricardo Gareca, las probabilidades de clasificación se mantienen prácticamente en su lugar, y que se mantendrá luchando entre la desviación casa o visita. Ese modo de pensar ha infundido sus jugadores.

Después de su nervio trasiego triunfo Ecuador 2-1 en el octavo asalto en septiembre en Lima, Perú estaba en el penúltimo lugar con siete focos con solo Bolivia y Venezuela, con más de dos unidades.

La casa se considera

"Tenemos que considerar a la casa (home punto de vista preferido) para quedarse con los tres enfoques", dijo a los corresponsales de "Depredador" Guerrero (Flamengo, Brasil).

Mientras tanto, el centrocampista Christian Cueva (Sao Paulo) lamentó no tener la capacidad para hacer frente a Messi y se centró en la necesidad de conseguir una victoria para seguir incluyendo la calificación.

"Si bien hay una oportunidad que tenemos que luchar hasta el final, las segundas fases no terminan con estas dos reuniones (Argentina y Chile, 11 en Santiago)," dijeron "Aladdin" cueva que anotó el triunfo principal objetivo durante todo Ecuador hace un mes .

Gareca cruzada argentina en los primeros ocho rondas de clasificación cinco goleadas tirar dos victoria y un empate, por lo que una victoria sobre la Albiceleste es indispensable para sus intereses.

Sin Messi en sus posiciones

Argentina, coordinado por Edgardo Bauza, tocó la base en Lima, sin Messi en sus posiciones. Se recolecta desde el lunes en un alojamiento en la capital peruana, con el punto de incluir a jueves y proceder entre el paquete sobre el Premundial.

El "Patón" Bauzá dijo que disecciona en el punto de interés para el Perú, que considera a la luz del hecho de que si bien fijado en una posición desequilibrada en la calificación es un adversario que temer por su juego en casa.

"El grupo peruano piensa en numerosos individuos", dijo Bauzá columnistas después de Paolo Guerrero destacado como el jugador más dominante y peligroso.

A pesar de Messi, Bauzá será sin daño con el vuelo Augusto Fernández (Atlético de Madrid / ESP) y Lucas Biglia (Lazio / ITA).

El DT dijo Paulo Dybala (Juventus) intercambiar Messi por sus atributos comparables.

"Dybala iba a ser capaz de jugar a Messi en el privilegio. Es extremadamente abrumadora, se encuentra en una hora extraordinaria y debemos aprovecharla", dijo.

Los argentinos, situado en el tercer lugar de la clasificación de América del Sur, Paraguay tendrá la undécima de este mes en curso en la ciudad de Córdoba (enfoque)
Con la tecnología de Blogger.