PIXEL LOS NUEVOS SMARTPHONES DE GOOGLE (VIDEO)




Más o menos como estaba previsto, la innovación goliath Google ha presentado hoy en una reunión en San Francisco (California) su nuevo ámbito de los teléfonos celulares, llamado Pixel, que se han introducido inicialmente la capacidad de Google Auxiliar y el trabajo con la realidad virtual.

Esto fue aclarado Rick Osterloh, vicepresidente de la organización del equipo, quien dijo que los nuevos aparatos Google tienen "una identidad y una de una mirada amable."

Él también se centró en que la cámara de píxel es el mejor que se ha utilizado como parte de un "teléfono celular" (tiene un 89 en el registro DxOMark, la más notable jamás logrado) y se centró en que estos teléfonos tendrán una capacidad ilimitada , transmitirá solicitud presentada para video llamadas "Equipo" y puede ser utilizado con los protectores de cabeza Daydream aprecie la realidad virtual.

Los aparatos, que estaban pintados como los teléfonos primarias realizadas por Google "dentro y fuera", vienen en dos tamaños: el pixel destacará una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el Pixel XL será de 5,5 pulgadas. Ambos tendrán baterías de carga rápida.

Los dos tienen un procesador Snapdragon de 821, 4 GB de RAM, 32 GB elección o 128 GB de espacio, la determinación de 1080p, 12 megapíxeles cámara trasera, conector de auriculares de 3,5 mm y peruser marca única.


Son accesibles en tres colores: Negro Eliminar (totalmente oscura), muy Plata (extremadamente plata) y realmente azul (azul de verdad, una variante limitada). El costo en los Estados Unidos es $ 649 para el 5-fluencia y puede a partir de ahora solicitar con anticipación.


Con la tecnología de Blogger.