PROFUGO TERMINA ELECTROCUTADO EN SU FUGA (VIDEO)




Persigue la policía han sido fiable famosa en los medios convencionales e incluso proyectos de televisión están dedicados a ellos. La presencia de YouTube se cerró para dar otra etapa a la dispersión de este material.

Muy de acuerdo con el excedente, un video que demuestra una operación policial en Texas, EE.UU., ha terminado de forma generalizada en la etapa de los medios de comunicación variando Google.

Las imágenes demuestran algunos oficiales que persiguen un hombre que había robado de distancia posterior a la ocupación de una base de negocios. Como se puede encontrar en el corte de YouTube, el sujeto había huido en un primer momento en un auto, sin embargo, en la estela de ser abarcado por las potencias abandonado el vehículo y decide escapar a la calle.

Todos juntos no escapar, la policía atado con fijeza utiliza obligar y utiliza un inmovilizador para sofocar el hombre, quien se rindió y se por fin capturado por los poderes de la petición.

Al ser un arma no letal, la vida del sujeto no estaba en peligro y video publicado en YouTube demuestra que el hombre es incluso dispuestos a moverse bajo su propia energía particular para ser intercambiado por la policía en el interior del vehículo que tomaría la detención medio.


Con la tecnología de Blogger.