Real Madrid con golazos de Cristiano Ronaldo goleó 4-1 a Alavés y sigue líder de la Liga española (VIDEO)




Real Madrid demostró que es imaparable en la Liga española y sigue como líder de la Liga española al golear 4-1 al Alavés. Cristiano Ronaldo fue la gran figura al anotar tres tantos y colocar a los 'merengues' en lo más alto aprovechando el empate de Sevilla.
A pesar de todo, con los equipos tomando posiciones, el conjunto albiazul aprovechó un contraataque en el minuto 7 que condujo Theo hasta la línea de fondo y Deyverson remató a la red, después que la zaga del Real Madrid no acertará a despejar el balón.
La polémica llegó en el minuto 16, cuando tras una falta lanzada por Gareth Bale, el colegiado decretó la pena máxima por una dudosa mano de Deyverson, que se encontraba en la barrera formada por los albiazules.
Ronaldo volvió a aparecer en el minuto 32 para rescatar al Real Madrid con un latigazo desde fuera del área que tocó en el marroquí Zou Feddal y se coló en la meta alavesista para adelantar a los madrileños (1-2).
Tras el gol del Real Madrid, los dos equipos buscaron la portería rival sin éxito y el encuentro bajó de intensidad y se llegó al descanso con una ventaja mínima para el líder de la LaLiga Santander.
En el minuto 78, el árbitro, Sánchez Martínez, señaló un segundo penalti a favor del Real Madrid por una falta sobre Ronaldo al intentar rematar un saque de esquina.
El portugués volvió a lanzar desde los once metros, pero en esta ocasión Pacheco adivinó las intenciones de Cristiano, rechazó el disparo y mantuvo el encuentro abierto.
En la recta final, Álvaro Morata sentenció el envite con un contraataque muy bien armado por el equipo blanco que ganó la espalda de la zaga albiazul y superó por encima al portero babazorro (1-3).

Con el partido roto, Ronaldo hurgó más en la herida vitoriana y aprovechó la indecisión de la defensa alavesista para ampliar la ventaja del Real Madrid, 1-4, después de una llegada de Marcelo, que combinó con el portugués dentro del área.

EL DATO
Real Madrid recibirá la próxima fecha al Leganés


Con la tecnología de Blogger.