Real Madrid: Con un gol de Cristiano Ronaldo aplastó 6-1 al Betis (VIDEO)


El Real Madrid ganó 1-6 a un timorato Real Betis en un gran partido, una goleada con la que se redime tras sus cuatro empates seguidos, tres en liga y uno en 'Champions', en un choque en el que fue muy superior y en el que Cristiano Ronaldo, autor del último tanto, se reencontró con el gol.
Con esta victoria el Madrid llegó a los 18 puntos, pero por una menor diferencia de goles que el Atlético del Madrid va como segundo.
 
 Zinedine Zidane,  técnico de los merengues se mostró "muy contento"  por la victoria por "la intensidad y la concentración" con la que jugó su equipo y dijo que "ésta es la idea" y "la línea a seguir", por lo que afirmó que "ahora hay que tener constancia" y "seguir trabajando".
 
El técnico madridista destacó que el mérito del "buen partido" realizado es de sus futbolistas, que "son inteligentes, buenos jugadores, y saben que había que entrar de esta manera, y lo hicieron muy bien, jugando desde el minuto uno así, con la intensidad y la concentración necesarias".
 
Síntesis Betis- Real Madrid
Betis (1): Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Joaquín, Jonas Martin (Dani Ceballos, m.67), Petros, Brasanac (Cejudo, m.46); Alex Alegría (Zozulya, m.46) y Rubén Castro.
 
Real Madrid (6) : Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic (Lucas Vázquez, m.65), Isco; Bale (Asensio, m.79), Benzema (Morata, m.74) y Cristiano Ronaldo.
 
Goles: Varane ,4´, Benzema 31, Marcelo (39', Isco 45' y62' y Cristiano Ronaldo 78´(RM), Cejudo (55´)


Con la tecnología de Blogger.