Rebeca Escribens envió contundente mensaje a Olinda Castañeda





Rebeca Escribens, conductora del bloque de espectáculos de “Primera Edición”, envió un contundente mensaje a Olinda Castañeda luego de conocer que la modelo afirmó, durante una entrevista con otro medio de espectáculos, que con Mario Hart en Trujillo "tuvo más que un beso".

“No es que Mario sea santo de mi devoción, y está claro que lo que hizo estuvo mal (besar a Olinda) porque estaba dentro de una relación, pero esta niña (Olinda), después del chape que tuvieron en la discoteca salió a decir ahora que tuvieron algo más. ¿Qué tiene esta chica? ¿Tiene hijos no?”, cuestionó Escribens.
Algo incómoda por la situación, la conductora de “América Espectáculos” cerró su comentario con un escueto consejo paraOlinda Castañeda. “Debería cuidar su lengua”, concluyó.
Olinda Castañeda dejó a entrever que su encuentro con Mario Hart fue más allá de un beso, como se dijo en un inicio. Este affaire motivó el rompimiento del romance entre el piloto y Leslie Shaw.
Rebeca Escribens presenta el bloque de espectáculos en “Primera Edición” de lunes a viernes y suele comentar, a su estilo, los informes que realizan los reporteros de América Televisión
Con la tecnología de Blogger.