REÍMOS, LLORAMOS Y FACTURAMOS: ¡MICHELLE SOIFER Y ERICK SABATER JUNTOS OTRA VEZ




Michelle Soifer y Erick Sabater se vieron nuevamente las caras luego de haber puesto fin a su relación de casi 3 años. Ambos protagonizaron una discusión en vivo durante un enlace con el programa 'Al Aire'.
Pese a que la entrevista inició en buenos términos, Michelle Soifer Erick Sabater se dejaron llevar por sus sentimientos y sacaron los trapitos sucios en pleno programa.
Los panelistas del programa 'Al Aire' pidieron a Erick Sabater que le diera un abrazo a Michelle Soifer. El dominicano aceptó sin reparos pero la exguerrera puso cara de pocos amigos.
"Yo sé la calidad de persona que eres. Siempre te voy a respetar sobre todas las cosas", trató de halagar Erick Sabater a su expareja sin resultado alguno.
Luego del 'amiste', Erick Sabater empezó a reclamarle aMichelle Soifer que debía cambiar su carácter. La cantante no se quedó atrás y le lanzó tremendo dardo que hasta a nosotros nos dolió.
"Me dejaste. Me dejaste cuando yo me operé", le recriminóMichelle Soifer a Erick Sabater en el enlace en vivo.
Luego de esta fuerte declaración, Erick Sabater le pidió aMichelle Soifer que sea más 'humana' y acepte que ha cometido errores en su relación.
Fiel a su estilo, Michelle Soifer tomó a la broma algunos comentarios de Erick Sabater por lo que el dominicano pidió a la cantante asuma con más seriedad lo que sucedía.
Con la tecnología de Blogger.