Sao Paulo con Christian Cueva venció 2-1 a Fluminense y salió de últimas posiciones |VIDEO




Christian Cueva fue titular, figura en el gran triunfo del Sao Paulo 2-1 ante el Fluminense disputado en Río de Janeiro. El volante nacional fue crucial en la victoria del ‘Tricolor’ con un buen toque de balón y siendo determinante en muchas pasajes del encuentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: La polémica opinión de Gonzalo Núñez sobre Jefferson Farfán
Sao Paulo comenzó el partido con dominio del mediocampo, pero recibió el primer gol en contra con un penal. Wellington Silva se paró frente al balón y lo intercambió por gol. El cuadro del peruano jugaba mejor, pero no tenpia contundencia.
En el segundo  Christian Cueva empezó a aparecer más y colocar balones de gol a sus compañeros.Tiago Menedes tras unas series de rebotes en el área rival colocó el empate con la necesidad de buscar un gol más que les asegure salir de los últimos lugares.
A los 81' Rodrigo apareció como salvador para anotar el segundo y darle le vuelta el partido. Sao Paulo sumó 39 unidades que lo ayuda a ubicarse en el puesto 12 por el momento hasta pensando en buscar una clasificación a una Copa Sudamericana.
EL DATO
En la próxima fecha Sao Paulo recibirá a Ponte Preta


Con la tecnología de Blogger.