Selección argentina en medio de la polémica por revelaciones de modelo Romina Spinelli




Este es un llamado a los Chávarri, los ‘Chiquitos’ y todo aquel que le guste salir con modelos. En Argentina, la promotora Romina Spinelli hizo explotar las redes sociales con candentes revelaciones sobre algunos seleccionados y conocidos futbolistas que hacen de la ‘vida loca’ un hábito. 
El de mayor repercusión ha sido Lucas Alario, delantero de 24 años de River Plate, al que señaló de “tener una relación con una cuarentona que trabaja en relaciones institucionales del club y -además- visita a la hija de esta, de 22 años, apenas termina de entrenar”. Ella habría sido pareja del atacante y estaría cobrándose su ‘venganza’.
El tuit de la modelo hizo ‘boom’ en los medios argentinos. A raíz de este destape, el seleccionador argentinoEdgardo Bauza habría preferido no llamar a Lucas Alario para los choques ante Brasil y Colombia por las Eliminatorias. 
Spinelli también se atrevió a sacar al fresco al volanteMatías Kranevitter (Sevilla) y al lateral Marcos Rojo(United) de ser ‘putañeros’ y por eso no fueron convocados. Además, ‘echó’ al delantero de Lanús, José Sand -quien tendría novia-, de tener un ‘nidito de amor’ con dos amiguitas. Todo un problemón se ha generado en Argentina con confesiones de la chica, que antes era amiga de los implicados.
Con la tecnología de Blogger.