Selección Peruana: Ricardo Gareca pedirá a la FPF que busque partidos de nivel




El cambio que Ricardo Gareca busca realizar para tener una selección sólida y comprometida ya se inició. Ni bien termine la fecha doble de Eliminatorias de noviembre, cuando Perú enfrente a Paraguayy Brasil, el 'Tigre' presentará un informe detallado ante la FPF.
Primero, se reunirá con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, para explicarle los temas y lo que busca para el 2017, teniendo en cuenta que la lucha por estar en Rusia 2018 se complicó.
Lo que busca Ricardo Gareca es  consolidar más al grupo con el que trabaja y ampliar el universo de elementos jóvenes nacionales como extranjeros (si es que se necesita) para que integren la selección. El DT no quiere quedarse solo con Aldo Corzo, Luis Abram, Beto Da Silva, Edinson Flores, Pedro Aquino, entre otros, que serán la base, sino también ver otra camada apuntando a Catar 2022.
Otro de los puntos será exigir a la Federación que busque partidos amistosos de nivel y, con selecciones que valgan la pena, cuando se presenten las fechas FIFA, pues el objetivo es ganar roce internacional. 
No desea que Perú juegue con Jamaica, Trinidad y Tobago, Guatemala y Costa Rica, que son selecciones débiles. Ricardo Gareca, quien se quedará todo el 2017, no quiere cometer errores y siempre el compromiso será la bandera de este equipo. 
Con la tecnología de Blogger.