Shakira: Gerard Piqué contó que cantante fue infiel a Antonio de la Rúa (VIDEO)




El futbolista del Barcelona, Gerado Piqué confesó durante una entrevista a un programa de televisión que su pareja, la cantante Shakira, le fue infiel a antes de sostener una relación con él.
 
Según relató el españoñ él conoció a la madre de sus hijos en Madrid cuando grababan el video de Waka Waka para el mundial de Sudáfrica en 2010.
 
"Un día le escribó preguntándole por el tiempo de Sudafrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con u mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos", dijo Gerado
 
El defensa del Barca cumplió su promesa y volvieron a verse en la final, donde España obtuvo el título de campeón del mundo. indicó que cuando ellos comenzaron a frecuentarse más seguido ella estaba con alguien. Y aunque no quiso decir que fue Antonio de Rúa, en ese tiempo era público que el hijo del ex presidente de Argentina mantenían una relación amorosa con la colombiana.

"Cuando empezamos  a vernos era un lío muy grande como para solo durará tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo vas hacer, lo haces bien. Pero es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos sies años", declaró para un programa de televisión.



Con la tecnología de Blogger.