SHAKIRA LANZA NUEVO BAILE Y CAUSA FUROR (VIDEO)




Cantante colombiana Shakira ha sido impresionando a los aficionados con otra y se mueven provocativa, la misma parte de la materia de su nuevo perfume.

En el negocio, Shakira mueve las caderas como en diferentes eventos con el punto de la promoción de su nuevo elemento y la respuesta de sus seguidores sorprendido, a la luz del hecho de que una vez que el aire de la empresa, simplemente se volvió loco.

El intercambio de la nueva fragancia de Shakira se transfiere asimismo en su registro de autoridad YouTube y decidido por la misma melodía es uno de sus éxitos incorporados a la colección "Repartir el sol ',' dependiente de ti '.

Otro componente que atrae a la consideración del nuevo negocio de tiempo limitado Shakira es que utiliza casi sin vestido, sin perjuicio de dejar mucho a la energía creativa.

El vídeo de tiempo limitado para su nuevo aroma se transfirió en YouTube el 6 de octubre y es la inclinación que ha descubierto la manera de ser imitado más de 27.000 veces, tiene más de 600 "preferencias", 5 "No me importa para" y más de 50 observaciones.

Algunos de sus fans asimismo preguntará cómo se puede tener enorme cuerpo con dos bebés. "Una delicia como lo hizo para conseguir que el cuerpo a raíz de la iluminación Sasha hizo 2 meses ????" mantenido en contacto con uno de sus fans.


Con la tecnología de Blogger.