Sheyla Rojas arremete contra Peluchín tras constantes críticas




¡Rompió su silencio! Sheyla Rojas se refirió a las constantes críticas de Rodrigo González ‘Peluchín’ a través de una entrevista con el diario Ojo. La popular ‘leona loca’ no se guardó nada y le envió un extenso mensaje al conductor de “Amor, amor, amor”.
“Toda la vida me ha criticado, es una persona que se tiene que autorregular. Tiene que darse cuenta que las cosas que hace o dice muchas veces son contradictorias. Él hace un día la marcha de la violencia contra la mujer y al día siguiente sale disparando en contra de una mujer. Cada persona, hombre o mujer, es libre de equivocarse y cometer errores. Y quién es él para juzgar a alguien, nadie aquí es perfecto para enseñar a una persona. No estamos para eso en estos tiempos, la TV tiene que medirse un poco con ese tipo de contenido”, aseguró Sheyla Rojas.
Como ya se sabe, ‘Peluchín’ califica a América Televisión como la “lavandería de Pachacamác” puesto que a su parecer, este canal limpia a sus figuras. Consultada sobre este rótulo, la guerrera señaló: “Acá la vida personal es la vida personal. Aquí la mayoría sale en televisión para entretener, porque tiene habilidades para hacerlo, pero no siempre exponiendo la vida personal”.
Asimismo, Sheyla Rojas contó que quiso denunciar a ‘Peluchín’. “En realidad sí (quería denunciarlo), no sabía qué actitud tomar, quería responder. Me ganaba la cólera quizás, pero luego no. En mi vida él no me suma, no me ha sumado ni me sumará”, finalizó.
Con la tecnología de Blogger.