Sporting Cristal busca fichar a Salomón Libman y Bernardo Cuesta




Sporting Cristal está por asegurar su participación a los play-off y su lucha por el título, pero al mismo tiempo viene trabajando lo que será la campaña de 2017, por lo que ya mira algunos jugadores como refuerzos.
Pese a que mantienen las cosas en reserva, se supo que Salomón Libman es fijo en el arco celeste. Hay interés de contar con “Yuyo” el próximo año y las conversaciones van por buen camino ya que su contrato con la U. César Vallejo acaba en diciembre.
La posibilidad que Diego Penny se quede es remota, por lo que buscan  seguridad tanto en el torneo local como en Copa Libertadores.
Otro de los que también está en carpeta es el delantero argentino del FBC Melgar, Bernardo Cuesta. El acatante de 27 años que lleva 16 goles en la tabla de artilleros del campeonato, gusta de los funcionarios cerveceros debido a su efectividad, juego aéreo y fuerte remate. Lo quieren juntar conDiego Ifrán.
EL DATO
Los rimenses no quieren llegar a fin de año para recién negociar refuerzos. Se adelantaron a todos y ya tienen a sus elegidos
Con la tecnología de Blogger.