¿​Stephanie Valenzuela y Julio Andrade juntos?





Stephanie Valenzuela se negó a ofrecer importancia a las observaciones hechas por Fiorella Alzamora, que se percató de que el modelo mantiene una relación con el cantante Julio Andrade. Como se recuerda a ambas señoritas de televisión sin guión anteriores no se llevan bien, ya que mantenían un sentimiento con Bruno Rocha.

"He aclarado muy bien que no hay nada. No hay cosas envueltas en toda mi vida", dijo Valenzuela Fiorella aguda a raíz de la iniciación de la tienda de zapatos "Top Model" en DC Plaza Norte. Sobre el tema siguiente grabación con Julio Andrade, dijo "estamos tratando de hacer que las cosas van bien", incluido.

En la cuestión de si a partir de ahora tiene un nuevo cómplice, dijo que "me he alojado de forma fiable de distancia. ¿Qué pasa con mi vida privada me inclino hacia el no decirle. Yo simplemente contemplo mis tareas, sin embargo, nada de mis propias cosas", dijo .

Chris Soifer, que descubrió que había besado Bruno Rocha, Stephanie Valenzuela dijo que "no tengo nada que hablar menos si algo de forma incorrecta o en contra de alguien", dijo.

Karen Schwarz

Pregunta de Karen Schwarz que durante mucho tiempo antes tenía una pelea en la televisión, dijo que "ahora convivo con ella. Yo digo al corazón y ahora, ya que será una madre. Tener una fase decente de su embarazo. Actualmente tengo dos meses en los programas (amigos y rivales VBQ) y he cambiado mi razonamiento. Usted tiene una relación decente de paz y amor ", dijo.

Él, además, hizo alusión a Rodrigo González, que no tiene una idea decente de Karen Schwarz, califica como "complicado" y "mosca muerta". "Uno debe estar tranquilo y no hacer daño a nadie. Ella (Karen) se ha movido lejos de mostrar como yo. Yo no te necesito para hablar de lo que pasó entre ellos desde hoy tengo otra idea de ella", dijo.

Por fin, Stephanie Valenzuela descubrió que es tranquila en "Compañeros y rivales VBQ", como se le ha permitido moverse, lo que le gusta una medida considerable. Él, además, dijo que está planeando de manera inequívoca en la actuación, ya que se necesita, sin embargo, los individuos en particular la prensa para hablar de su trabajo y no su propia vida.
Con la tecnología de Blogger.