Thalía no calla más y le responde con fuerte mensaje a Laura Zapata (FOTO)



Thalía se cansó que su hermana Laura Zapata la vincule con el multimillonario Donad Trump y decidió usar sus redes sociales para aclarar el tema y responder fuertemente tras la ola de criticas que recibió por sus compatriotas ante la aparición de reveladoras imágenes.
La reina del pop latino fue duramente criticada en las redes sociales al salir unas fotos donde posaba al lado del helicóptero del candidato estadounidense, y las cosas empeoraron luego que Laura Zapata revelara a los medios que su hermana y Donald son amigos.
Ante la ola mediática, la intérprete de 'Amor a la mexicana' salió al frente y usó su cuenta oficial de Facebook para responder duramente y callar los rumores fortalecidos por la villana de las telenovelas. 
 
 
"NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país", indicó la artista en su red social, para evitar que los comentarios en su contra sigan surgiendo.

Según Thalía, ella no apoyaría a nadie que hable mal de su país, como el candidato estadounidense que no se cansa de lanzar terribles comentarios. De esta manera calló las afirmaciones que su hermana sacó a la luz el último martes.

Con la tecnología de Blogger.