THALIA SE DIVORCIA DE TOMMY MOTTOLA




Thalia, el gobernante de pop latino, estaba experimentando tiempos difíciles en cuanto a su asociación con el magnate Tommy Mottola, por tanto, he dicho Mhoni, popular perceptiva que no cae plana en cualquiera de sus sentimientos.

El adivino eminente realizó una visita de vídeo con un método para la correspondencia de México, donde dejó claro que Thalía se va a iniciar procedimientos separados a causa del mal estado de su asociación con el negocio.

Según lo indicado por el maestro, el cantante y considerar la aceleración de los papeles aislados, sin duda, pero al mismo tiempo no está preparada para abrirse al mundo, a pesar del hecho de que en sus comunidades informales hasta este punto blandido con su mejor la mitad de la familia alegre.

Mhoni admitió que desde hace mucho tiempo el mediador de "Amor a la mexicana 'trató de alterar los problemas en su matrimonio, sin embargo, como todo tiene un punto más alejado y no podría más acabada en la relación.

"Hemos observado a partir de ahora viene tres o cuatro años atrás. Hoy en día la circunstancia ha alcanzado su punto más lejano", el adivino no cubierta extremadamente protegido, asombrando a todos los devotos de la regla de la música latina, usted va a requerir una gran cantidad de respaldo después de lo sucedido .
Con la tecnología de Blogger.