TIBURON BLANCO ROMPE JAULA (VIDEO)




YouTube un vídeo impresionante fue publicada, donde un hombre se escapó desaparición asaltado por una extraordinaria blanco tiburón cuatro metros, esta ocasión ocurrió en la isla de Guadalupe en México.

En el video publicado en el canal de YouTube, 'Gabe y Garrett', se puede percibir cómo la criatura entra totalmente el confín, rompiendo los barrotes y salir por la puerta de entrada superior. Por suerte, el puente ileso, un par de minutos después del hecho.

"Dios mi Dios", dicen los turistas que eligen rápidamente para abrir la caja, sin embargo observe ninguna indicación del hombre. "¿Es cierto que usted está en? ¿Está en la caja?" Piden desbordó por vértigo y piensan que la mayor parte muy horrible.

El tiburón se escapa el confine con heridas genuinos y evacuado. Segundos después del hecho se alza fuera del puente confine en medio de elogios por parte de sus compañeros, que esperaban que el muy horrible la mayoría había sucedido.

"Mi corazón está aún palpitante," dijo el hombre a raíz de abandonar el recinto.

La aparición evidentemente pasó por unos manipuladores crasos necesario para poner el alimento con el lápiz, como se representa por el creador del video, la criatura se estrelló al intentar picar un poco de pescado.


Con la tecnología de Blogger.