TITE DEJA AFUERA DE LA LISTA A NEYMAR PARA DUELO CONTRA VENEZUELA




Local. maestro brasileño Tite ha destacado la labor de Barcelona estrellas en el 5-0 triunfo sobre Bolivia, sin embargo, reconoció que "debe ser sólida y sin él," para Neymar se perderá el desvío del martes contra Venezuela mediante la acumulación de amarillo.

Tite nuevo se centró en que es "bárbara" poner todo el derecho sobre Neymar.

En el ínterin, el grupo asesor especializado de la Confederación Brasileña de Fútbol desconvocarlo considera prudente y no volar a cabo con el grupo para tratar con él junto a desafiar a un torreón funcionamiento de diversiones.

Con una gran cantidad tal que Bolivia Neymar anotó su objetivo se convirtió en la elección 49, por lo que superó el resumen de verde y amarillo Zico. Su próximo objetivo es superar la característica de Romario, que tiene 55. Él alcanzó 300 objetivos en su profesión.

censurado

La lectura de cargos pidió que se transportará a Neymar, su padre, el anterior presidente del Barza Sandro Rosell, el FC Barcelona y Santos, acusado de corrupción en los negocios y la extorsión por supuestamente socavar el costo de su intercambio de DIS reserva brasileña, jefe de un 40% de la privilegios del jugador.
Con la tecnología de Blogger.