Tongo se convierte en los Guns N' Roses y canta 'Sweet child o'mine' version chicha (VIDEO)





A poco de la llegada de los míticos Guns N' Roses al Perú, Abelardo Gutiérrez, el popular 'Tongo' presentó su último hit, una versión del tema Sweet child o'mine, uno de los más conocidos de la banda norteamericana.
El vídeo fue subido a la plataforma web de Youtube este domingo y ha alcanzado un importante número de visitas en pocas horas. 'Le tongué' acostumbra a hacer versiones alternativas de diferentes éxitos mundiales como Angie y Satisfaction de los Rolling Stones o recientemente el openning de Pokémon.
Con una peluca larga y una vincha azul, al estilo de Axl Rose, vocalista de la banda, Tongo entona la canción con el intento de inglés que intenta plasmar en las letras. El cantante de chicha no pierde vigencia y mantiene a sus seguidores con los últimos éxitos.
Los Guns N' Roses tocarán el jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental con su formación original: Slash, Axl Rose y Duff. Se prevé que el escenario utilizado en este concierto será el más grande de la historia de los espectáculos en el Perú.

Con la tecnología de Blogger.