TRATO DE SUBIR AL TREN EN MARCHA Y MIRA LO QUE PASO (VIDEO)




Él resultó costosa necesidad de obtener en un preparará sin tener que pagar. Un tipo joven en Bangladesh sufrió un percance repugnante cuando trató de moverse en este transporte gratuito. Las impresionantes imágenes fueron grabadas en un vídeo que es a partir de ahora que cursa en la organización interpersonal YouTube.

Como se puede encontrar en el material publicado en organizaciones informales, el joven trata de moverse por cualquier procedimiento sobre el preparar, sin embargo, un tropiezo hace que caiga sobre los raíles, no es capaz de colgar en el tiempo.

El video fue grabado en uno de los trenes que cruzan la ciudad de Bangladesh. Como es conocido, a causa de la inestable transporte, numerosas personas deben arriesgar su vida para moverse de lado a lado. La mayor parte de ir en el techo y en la práctica de tomar una oportunidad con sus vidas.

A lo largo del video transferidos a YouTube y sigue adelante alrededor de 30 segundos se puede percibir cómo el joven colgando de una de las rejas del preparar y tratar de saltar, sin embargo, un deslizamiento creado que no cumple con su objetivo.

La comprensión de la desgracia, algunas personas vienen a él cabezal, mientras que el niño intenta recuperar, a pesar de la extrema agonía que siente.

El impresionante video fue transferido a YouTube este mes de octubre 4, y en sólo dos días tiene viralizado Internet. Incluso se ha duplicado a más de 2.000 veces, tiene 4 "me gusta" y "aversión". En el ínterin, los internautas comunicados del asombroso acerca de cómo los individuos se mueven en esta parte del mundo.


Con la tecnología de Blogger.