'Trolls' y lo nuevo de la cartelera para esta semana [Trailer Video]




La película transporta al mundo de los optimistas Trolls y de los cómicamente pesimistas Bergens, que solo son felices cuando tienen un Troll en el estómago. Cuando los Bergens invaden el Poblado Troll, ‘Poppy’ (Anna Kendrick), la Troll más feliz jamás vista, y el extremadamente gruñón ‘Branch’ (Justin Timberlake) inician un viaje apasionante para rescatar a sus amigos.
Durante esta misión llena de aventuras y contratiempos, deberán tratar de aguantarse el uno al otro el tiempo suficiente para lograr su objetivo.
Véala en: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

Manos de Piedra

La película tiene como protagonista al actor venezolano Édgar Ramírez, quien interpreta al boxeador panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, mientras que Robert de Niro asume el rol de su entrenador Ray Arcel.
El filme destaca la pelea de ‘Mano de Piedra’ contra Sugar Ray Leonard (Usher), el mayor rival de Durán. En 1980, en Louisiana, en los últimos segundos del octavo asalto, el panameño terminó la pelea diciendo “no más”.
“Me siento muy feliz porque hay muchas historias que se hacen sobre héroes latinoamericanos”, comentó el protagonista Édgar Ramírez.

Por su parte, Robert de Niro señaló: “Cualquier cosa en la vida que te propones y no consigues es decepcionante. Por eso, el boxeo es muy claro: si ganas, ganas, y si pierdes, pierdes”.
En la cinta participa el salsero panameño Rubén Blades, quien interpreta a Carlos Eleta (mánager de Durán).

Con la tecnología de Blogger.