Universitario con gol de Miguel Trauco aplastó 3-1 al Alianza Atlético en las Liguillas 2016 (VIDEO)




Universitario de Deportes está imparable. Esta vez ganó de visita 3-1 al Alianza Atlético en el estadio Sesquicentenario de Sechura, por la fecha 8 de las Liguillas 2016. Con un Miguel Trauco en la volante el cuadro 'crema' generó más movilidad en el ataque y Hernán Rengifo metió un doblete.
Los dirigidos por Roberto Chale no se dejaron amilanar por las malas noticias, en el que la Comisión de Justicia de la ADFP les quitó supuestamente los 3 puntos obtenidos en el clásico frente a Alianza Lima. Así sacaron a relucir su mejor fútbol y están casi recontra fijos en la final del Descentralizado.
A los '12 minutos 'El Charapa' abrió las redes, tras un mal rechazo de Diego Carranza por un fuerte remate desde fuera del área de Adán Balbín. Cuatro minutos después, el colombiano Aponzá puso el gol del empate de cabeza.


Sin embargo, al final de la primera etapa Rengifo intentó de lejos y nuevamente 'El Pipa' la dejó picando. Miguel Trauco se fue con todo y de barriga empujó el balón dentro del arco. El 2do tiempo fue un trámite y otra vez el excompañero de Robert Lewandowski convirtió y selló la goleada 'merengue'.

Con la tecnología de Blogger.