VANIA BLUDAU REGRESO A COMBATE (VIDEO)



¿Qué está pasando en el combate? Vania Bludau volvió a la realidad rivalidad ATV cuando nadie lo esperaba, es que la morena bastante era un largo camino desde el centro del aparecer y sólo sabía sobre él al conocer su juicio para Christian Domínguez.
El desembarco de Vania Bludau de combate creado tanto fervor en su compañera inseparable Alejandra Baigorria que saltó modelo para darle la bienvenida. Por otra parte, la cámara de desviación entre Castañeda y Poli André produjo Ávila se dirigió a la calidad perpetuo de la morena no la más mínima influir en su relación.

LA Condenaron a prisión, pero VANIA BLUDAU RECUERDA A SU PEOR ERROR A Christian Domínguez
Vania Bludau tendrá que pagar 15.000 soles en daños comunes y servir de dos años suspendida la cárcel con posterioridad a perder en el juicio de Christian Domínguez, un problema que surgió de las declaraciones que hizo el modelo Domínguez, como yo lo llamo "mujeriego" y culpándolo Porque el infiel.
En cualquier caso, Vania Bludau no cesó y comunica algo específico en Instagram ponderar la equidad en la nación y el afecto, diciendo que ahora comprende que "la adoración a odiar es una etapa", en clara referencia a Christian Domínguez.
En Twitter, Vania Bludau, además, compone el mensaje "Ganar o perder algo no significa que la mentira o el venir limpio"
Con la tecnología de Blogger.