YAHAIRA CON SU ENTREVISTA LE GANO A BETO EN EL RATING




Yahaira Plasencia hablar con el programa en el Día D, donde decidí poner fin a su silencio para proteger a la cargamontón ¿Cuál ha sido el siniestro después de las revelaciones de Jerson Reyes en el valor de la verdad, fue el más visto.

"Es un punto que mi abogado va a ver. No se lo deseo insidia o deseo que el gran intensidad terribles nadie, he necesitado Sus razones para hacer lo que hice, era bastante baja, terrible de su parte, creo que hay un Dios y voy a tratar con equidad ", dijo Yahaira Plasencia.

Realidad de Yahaira Plasencia convirtió en el más Visualización de último domingo 9 de octubre con 13,3 focos de rating, superando la estimación de la Verdad. espacio de Beto Ortiz supervisó apenas 8.1 enfoques.

En la estimación de la Verdad, Gabriela Rivero, también llamado Maestro Jimena en "tiovivo" Dijo que con Alberto Fujimori conoció a su Silvester Stallone se le preguntó y por fuera. Yo también indicó que me ofrecieron Preferido un millón de dólares a la postura desnuda para Playboy.
Con la tecnología de Blogger.