YAHAIRA PLASENCIA HABLO POR PRIMERA VEZ (VIDEOS)





El anterior vocalista de Son Tentación, Yahaira Plasencia, puso fin a su silencio el domingo en "Día D" y culpó a los medios de comunicación para hacer una cruzada aniquilación de su "imagen como un artesano y como individuo." A los 22 años de edad, se presentó con su asesor legal, Luis Tudela, y se abstuvo de dar elementos sutiles sobre si permanece Jefferson Farfan pareja.

En la nota adjunta recordamos una parte de las expresiones que dejaron la reunión Yahaira Plasencia dio en el programa dominical de conducción de ATV Pamela Vértiz.

1. "No tenga en cuenta la Reina Totó, pasar por alto la señora de la hora Jefferson Farfan. Soy humano, específicamente, mi nombre Yahaira Plasencia, que cometió errores, soy un artista todavía a partir de ahora, para. Ellos no son la comprensión de lo que soy viva ".

2. "He sido verdaderamente auténtico bienestar, he sido terrible. Yo tenía una enfermedad renal extremadamente sólida. No podía caminar o giro, no podía trabajar."

3. "Me hospitalizaron o más la diapositiva torrenciales viene contra mí."

4. "Yo tenía un cuarto extremadamente sólida de estiramiento y la miseria también. El especialista me hizo saber que en caso de que sigo derrumbándome puede pasar algo más de tierra."

Yahaira Plasencia sin cubrir después de haber visto la presentación de Jerson Reyes en "La estimación de la verdad" programa que conduce Beto Ortiz en Estados Unidos.

5. "Todo el mundo sabe que tiene que estar bien conocido, como resultado de mi relación embargo eso no significa que haya capacidad. Necesitaba venir y tener mi propio conjunto."

6. "No he visto a ningún artesano que lo han hecho, como tal, tanto acoso. Ha búsqueda de personas que no ven durante un período considerable de tiempo. Han soportado mi canina. En el caso de que usted no ha tomado las grabaciones de mi introducción al mundo es el argumento de que hay ".

7. "Vi 'La estimación de la verdad' con mi asesor legal. Me sentí furioso, me sentí dañé mi aplomo como una dama. Completaron con mi vida, con mi vocación. Realmente, me siento verdaderamente horrible a la luz del hecho que me parezco a una piñata. Accesos a mí no se detienen ".

8. "La última vez que vi un programa que fue a mi antigua casa Rimac y se burló Es una casa modesta sin embargo, había muy optimistas indican que era mucho más pobre broma dije ...." donde los conductores están llamando a las señoras de salvaguardia '. Creo que esto era excesivamente ".

9. "No reconozco lo que hay en la tienda, bruscamente asesinarme".

10. "Las personas se quedan con eso y esa es la razón por la que sale un gran número de dicho abuso. No puede salir a la luz del hecho de que me vaya al otro lado y tengo cámaras allí. La última vez que fue a Plaza real y decir 'Rubí' intrigado, horrible dama ".

11. "Porque un hombre abre la boca, y sin saber si es válida, las personas se sienten con el privilegio para afrontar mi familia o hablar de cosas que ni siquiera ellos saben".

El artista principal anterior de Son Tentación, Yahaira Plasencia, admitió que resulta en medio de las mañanas temprano para que ninguna cámara de televisión toma tras ella. Lo hace, como tal, con su madre en la ciudad cerca de su casa.

12. "Algunas de las veces salgo a las 2 de la mañana cuando está en calma."

13. "Mi vida ha girado 360 grados, sin embargo, todo ha cambiado para los más horrible".

14. "Me dará mucho de la palabra, en especial me tengo confianza en Dios. Yo Bolster mis padres."

15. "Está mal lo que están haciendo. Están extendiendo mi vocación."

16. "Por otra parte, no me acaba de hablar, mi familia, molesta, hacer atormentando. Además, lo más triste es que no hay ninguna ley que diga que usted. Cerrado su boca."

Yahaira Plasencia espera reunirse con la ministra de la Mujer y la solicitud de que se median por lo que no era "asalto" más en los medios de comunicación.

17. "Yo podría querer reunirse con la ministra de la Mujer y solicite su respaldo. Que haya un fin a esto."

18. "Este año el paseo era 'no inferior', sino más bien numerosos conductores y responsables de manera efectiva por alto. Se trata simplemente de pura afectación. Lo que están haciendo para mí, es el más notablemente horrible."

19. "Mi desliz era descubrir a mí mismo y no saber mucho los medios de comunicación a cabo esta circunstancia. Yo no sabía lo tomó bien. Mi familia nunca debe estar en la televisión. Mis padres y mis hermanos. Tendría que abandonarme y no colocarlos en ellos en muchas cosas ".

20. "Yo había tenido que salir, para no volver, dejando mi profesión. Sin embargo, he tenido algunos muy sólido que es Dios. Me dan cuenta de lo que sucede son prueba de que él me está enviando."

21. (Acerca de Jerson Reyes) "Este es un tema que va a ver a mi asesor legal. Han necesitado Sus procesos de pensamiento para hacer lo que hizo, que fue baja y terrible de su parte. Creo que hay un Dios y que va a hacer la equidad . lo que ha hecho es imperdonable., fue terrible ".

22. "Me ofende por un hombre que una vez fue mi compañera."

23. "Me acusan todo para mí. Están haciendo que necesita. Ellos saben incluso mi cachorro. Es la irritación final que será tolerado".

24. "Más que mi relación, esto ha influido en mí."

25. "Jefferson me observe en todos los puntos de vista. Me ha reforzado constantemente, me impulsó a hacer las cosas bien y llevar esta precisión."

Por fin, Yahaira Plasencia garantizado para "llegar al final de esta" a la luz del hecho de que "no hay equidad y sobre todo de Dios."

La demanda contra Jerson Reyes se exhibirá una semana desde ahora.




Con la tecnología de Blogger.