YAHAIRA PLASENCIA ROMPE SU SILENCIO (VIDEO)




Por fin la izquierda del punto de tiempo limitado de Yahaira Plasencia, quien realizó una reunión de élite al Día programa de noticias D, vehículos todo terreno, este sería el primer anuncio para dar a la conclusión popular después de las revelaciones asombrosas de Jerson Reyes, segunda división de fútbol que haya garantizado tener ha sido el "affaire", cuando a partir de ahora tenía una asociación con Jefferson Farfán.

"No tenga en cuenta toto regla, pasar por alto la señora de la hora Jefferson Farfan 'fueron uno de los casos primarios y el futuro que tendrá que venir Yahaira Plasencia hasta cierto punto dominado y tratando de luchar contra la invasión de retroalimentación y calificadores que toman después de la Jerson Reyes cuestionable articulaciones dado en "la estimación de la verdad 'contra el polígrafo.

Yahaira Plasencia, en el avance del programa, continuó con: "Mi nombre Yahaira Plasencia, he cometido errores, soy un cantante, pero a partir de ese momento se detiene Soy consciente de que esto va a suceder 'En las fotos se puede asimismo observar a su delegado .. Jefferson Farfan y primo, César Távara.


Con la tecnología de Blogger.