YAHAIRA PLASENCIA SORPRENDE EN LAS REDES (VIDEO)




Volvió con los videitos en sus comunidades informales. Yahaira Plasencia distribuye en el registro de su conjunto un video practicando por su ascendente y que viene aparece. De esta manera, la "Regla de Toto 'se prepara para volver a la enorme escenario en la estela de ser examinados para detectar la infidelidad afirmado el futbolista Jefferson Farfán.
En el video se puede ver más Yahaira Plasencia recuperó en la estela de tormento una disminución en su bienestar. Lo que es más, la grabación de un sutil elemento llamativo. Esta es la carta que las jóvenes cantar en su conjunto y se coordinarían con sus alerones.
"Actualmente vino la 'regla de Toto', la que guardabas corriendo y cómo le duele", es un pedazo de la letra, obviamente, para los individuos que la condenó en medio de su desempeño y cuando la segunda división de fútbol Jerson Reyes destapó una supuesta traición en la estimación de la Verdad.
Por otra parte, la "Regla de Toto ', Yahaira Plasencia, emitió un comunicado a través de su propio registro de Facebook y dejó atrás hipótesis de que los hermanos del Milett Figueroa, Helmut Linder, será su nuevo jefe.
Yahaira Plasencia como se demuestra en el anuncio, "nunca ha tenido ninguna discusión (correo electrónico, teléfono, etcétera.) Con el Sr. Helmut Lindner, por lo que nadie sabe que es su nuevo ilustrativa."
De esta manera, la "Regla de Toto 'César afirmó que Távara, primo de Jefferson Farfan, seguirá siendo su único agente.
"El cantante valora su entusiasmo por la necesidad de hablar con ella y su gran auditorías sin embargo, aclara que ella está contenta con el grupo que está trabajando y que el Sr. César Távara, es y seguirá siendo su administrador único," dijo el anuncio por medio de Facebook.

Con la tecnología de Blogger.