Yo Soy: imitador de José José impactó al jurado con esta presentación (VIDEO)




Yo Soy continúa en la búsqueda de la mejor imitación de artistas famosos, y en esta nueva etapa grandes sorpresas están sucediendo, como la participación del imitador de José José quien dejó impactados a los miembros del jurado.
 
 
Desde un inicio llamó la atención su correcta presentación y el vestuario apropiado muy parecido al personaje a quien imitaría, por ello dejó en claro que sorprendería a todos, y así lo hizo desde que empezó a entonar las letras.
 
Se trata de José Pinedo un joven que ya tenía dos hermanos como referencia en la competencia y confesó que recibió consejos de grandes participantes que le dieron los tips para lograr una correcta imitación, incluso por el ganador de la última temporada.
 
El jurado se quedó helado tras la interpretación de José Eduardo, pese a su juventud la voz estaba bien colocada, incluso los comentarios de los fans dejaban en claro que lo hacía mejor que Carlos Burga, ganador de una temporada con el mismo personaje. 

Ricardo Morán y Maricarmen Marín no se cansaron de dedicarles palabras de felicitación, ya que pese a sus cortos 16 años lograba emular la voz de un artista adulto de amplia trayectoria.



Con la tecnología de Blogger.