Yo Soy: jurado quedó en shock ante excelente imitación de Shakira (VIDEO)




Yo soy continúa en la búsqueda de la mejor imitación del Perú y las sorpresas no dejan de llegar al reality, y así lo demostró el casting de la más reciente edición ya que una participante dejó helados a los miembros del jurado con su imitación de Shakira, pese a que no tenían ningún parecido. 

 
Se trata de Gio Carreño, imitadora de Dolores O´riordan que había sorprendido a todos los miembros del jurado con ese personaje, sin embargo para sorpresa de todos regresó renovada con Shakira y dejó sin palabras a todos.
 
Tras enterarse que imitaría a Shakira, todos quedaron muy sorprendidos y pensaron que no podía hacerlo, sin embargo terminó por llevarse los aplausos de todos y los gestos de impresión que no pudieron ser controlados.
 
Gio regresa luego de varias temporadas al programa conocida inicialmente por imitar aDolores O´riordan, además participó en 'La Voz'.

El jurado le dio un rotundo 'Sí', sin embargo deberá de incluir el baile de la cantante, que según Ricardo Morán será necesario para poder continuar en competencia y pasar a las siguientes rondas, además el cabello deberá de cambiar de color.


Con la tecnología de Blogger.