Yo Soy: jurado se burló de imitador de 'Vico C', pero terminaron impactados (VIDEO)




Yo Soy continúa en la búsqueda de la mejor imitación de un cantante y diversos personajes han desfilado sobre el escenario, sin embargo este imitador de 'Vico C' quien provocó risas desde un inicio, logró dejar sin palabras a todos los miembros del jurado.
 
Se trata de Marco Antonio, quien llegó por primera vez al programa para lograr su clasificación imitando al cantante 'Vico C', y pertenece a un grupo de 'Hip hop', pero cada uno tienen diferentes artes, entre ellos la pintura y el dibujo.
 
El imitador inició con el beat box sorprendiendo al jurado, y confesó que se dedica a hacer shows mientras pintan las paredes y realizan movidas de Hip Hop, donde todos se unen y realizan ventas para poder sobrevivir.
 
Tras su primer intento de cantar, todos terminaron riéndose ya que desafinó en más de una ocasión ya que su fuerte no era el canto normal, sino el rapeo.

Al final logró llevarse los aplausos al cantar como 'Vico C', que incluso provocó que Katia Palma y Maricarmen Marín se unan a la canción y comiencen a bailar, además ambas comenzaron a entonar las letras. 



Con la tecnología de Blogger.