Alianza Lima: El once ideal de Pablo Bengoechea



Tras la irregular la campaña de Alianza Lima en esta temporada, primero bajo la dirección de Roberto Mosquera y luego de Juan Jayo (pese a que aún tienen chances de alcanzar los play off), en el 'equipo del pueblo' ya se comienza a trabajar lo que será el 2017. Por ello, la Administración Temporal anunció la contratación de un nuevo entrenador que es el uruguayo Pablo Bengoechea
A su llegada a Alianza LimaPablo Bengoechea entregó una lista de los jugadores que le gustaría contar para el próximo año. Entonces, bajo esa lista, donde ya se conocen algunos nombres, este sería el próximo equipo blanquiazul que intentará conseguir el título nacional del 2017.
Salomón Libman: El arquero, quien no ha tenido un gran año en César Vallejo (aún pelea el descenso), está en agenda para reemplazar a George Forsyth.Pablo Bengoechea lo conoce desde su etapa en la selección peruana, cuando era asistente de Sergio Markarián. 
Aldo Corzo: Es casi un hecho que el defensa del Deportivo Municipal vuelva aAlianza Lima, salvo una oferta que aparezca del extranjero. Por ahora, sería el primer refuerzo para el equipo de Pablo Bengoechea.
Carlos Ascues: La pasa mal en Alemania y su vuelta está siendo evaluada por la Administración. Si el defensa baja sus pretensiones, volvería a Alianza Lima. En Matute ven con buenos ojos su llegada.
Miguel Araujo: Se quedaría en Alianza Lima. Más allá de su rendimiento en esta campaña, se trata de un jugador que ha sido llamado a la selección peruana en los últimos partidos. 
Alexi Cossio: Está claro que Luis Trujillo no forma parte de la confianza de Pablo Bengoechea. Su puesto sería ocupado por el zurdo que hoy pertenece a Sporting Cristal. Se encuentran en negociaciones.
Paulo Albarracín: Roberto Mosquera no lo quiso a inicios de año y le rescindieron contrato. Hoy en Real Garcilaso, pero su cercanía con la directiva de Alianza Lima, además de la confianza con Pablo Bengoechea, haría que regresa a La Victoria.
Óscar Vílchez: Este año, por las constantes lesiones, no le ha ido bien. Se ha perdido muchos partidos, pero Pablo Bengoechea tiene la confianza que el 2017 será distinto. 'Neka' es fundamental en su equipo.
Paolo Hurtado: Pese a que ha venido jugando los últimos partidos, el 'Caballito' no ha destacado como lo tenía planeado. Esto ha generado que ya no haya sido convocado a la selección peruana. Es muy probable que regrese a Alianza Lima.
Julio Landauri: Pablo Bengoechea le daría más protagonismo en la próxima temporada. El 'Profesor' confía en él.
Robinson Asponza: Su gran año en Alianza Atlético ha hecho que Alianza Lima lo tenga en la mira. Ya hubo un primer acercamiento y solo en cuestión de días está que estampe su firma. 
Lionard Pajoy: Es el único delantero que se 'salva' este 2016. Eso haría que se quede un año más a pesar de su edad. Para Pablo Bengoechea, la dupla con Asponza sería genial.
Con la tecnología de Blogger.