Barcelona vs. Real Madrid: hora, canal de TV y día del superclásico español por Liga Santander



Con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el Barcelona saldrá con todo por los tres puntos cuando enfrente a su similar del Real Madrid, de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, por el superclásico español que se jugará en el Camp Nou este sábado 3 de diciembre, partido válido por la fecha 14 de la Liga Santander 2016-17.
 
Tras empatar (1-1) ante la Real Sociedad en Anoeta, el Barcelona, segundo en la tabla con 27 puntos, no puede volver a tropezar en su objetivo de ganar el título y muchos menos contra el Real Madrid, rival que se encuentra en cima de la Liga Santander con 33 unidades.
 
El técnico Luis Enrique tendrá a su disposición al tridente 'MSN' (Messi, Neymar y Suárez) en Barcelona. Mientras que Zinedine Zidane solo podrá contar con dos de la 'BBC': Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ya que el galés Gareth Bale se encuentra lesionado y será el gran ausente en el Real Madrid.

¿A qué hora y en qué canal juegan Barcelona vs. Real Madrid?

El partido se jugará a partir de las 4.15 p.m. en España y será transmitido por los canales beIN Sports Connect España, beIN LaLiga y Movistar+ (Vodafone, Orange y Telecable.).
 
En Perú, el superclásico español entre Barcelona y Real Madrid inicia a las 10.15 a.m. del sábado 3 de diciembre y lo pasarán los canales ESPN y DirecTV Sports.

Horario

Perú: 10.15 a.m.
España: 4.15 p.m.
Ecuador: 10.15 a.m.
México: 9.15 a.m.
Brasil: 1.15 p.m.
Argentina: 12.15 m.
Chile: 15.15 m.
Colombia: 10.15 a.m.
Estados Unidos: 10.15 a.m.

Canales TV

Perú: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Peru.
Con la tecnología de Blogger.