Christian Domínguez y el mensaje que romperá corazón de Karla Tarazona





Christian Domínguez durante las últimas semanas estuvo en el ojo de la tormenta, debido a que nuevamente fue tildado de infiel, por ello no dudó en limpiarse y confesarlo todo ante el programa de Sheyla Rojas, sin embargo esto destruirá a Karla Tarazona.
 
El participante de Reyes del Show se presentó en 'Estas en Todas' donde confesó la verdad respecto a su situación sentimental actual, sorprendiendo a todos con su gran revelación.
 
Los rumores sobre el vínculo sentimental que lleva con su bailarina quedaron minimizados por el cantante, ya que aclaró que nunca pasó nada y sobre todo no fue infiel a Karla Tarazona, pese a que muchos medios de espectáculos dijeron lo contrario.
 
Sin embargo lo más sorprendente de todo fue que el también actor dejó en claro que hasta el momento el amor de su vida aún no ha llegado, pese a que compartió varios años con Karla Tarazona, no habría sido suficiente para conquistarlo.
 
Según las revelaciones del actor, los escándalos en los que se ha visto inmerso no le benefician, por lo contrario lo están perjudicando y le quitan el trabajo que necesita.
 
 
Tras ser consultado sobre los sentimientos que tiene sobre su expareja, no quiso dar mayores detalles, pero si aclaró que pese a los rumores no dejará de salir con su bailarina.
Con la tecnología de Blogger.