COMBATE: LO CHOTEARON DE LA PEOR FORMA EN REALITY Y AHORA INTERPRETA A 'BARRABÁS' EN FILME ESPAÑOL [FOTOS]



No lo vas a creer, pero el actor, modelo y también ex chico reality, Miguel Arce, viajó a Almería, España, para sumarse al elenco de actores de "Jesús de Nazareth", filme que tiene en la dirección al español Rafael Lara.
En imágenes compartidas en Instagram por el actor argentinoJulián Gil, quien encarna a Jesús, se ve a Miguel Arce realizando sus escenas convertido en el personaje bíblico de 'Barrabás'.
Miguel Arce comparte roles con Sergio Goyri, Mario Cimarro, Marlene Favela, Gaby Espino y la brasileña Débora Nascimento, también forman parte del reparto internacional de esta producción española.
Con el apoyo de 'Las Arias Entertainment', agencia de talentos de la actriz Silvana Arias, Miguel Arce audicionó junto a un grupo de actores latinos. Su labor en el Viejo Continente se prolongará hasta los primeros días de diciembre.
“Jesús de Nazareth”, filme de época, marca el retorno de Miguel Arce a los sets de rodaje. Anteriormente estelarizó la comedia “Locas y Atrapadas” en República Dominicana.
Cabe indicar, Miguel Arce perteneció a los realties 'Combate' y 'Reto de Campeones'; además por varios meses se preparó con el gran Ramón García, y vaya que le fue bien porque para él "la actuación es algo que no se va a acabar nunca".
Con la tecnología de Blogger.