Diario El País de Uruguay nominó a Paolo Guerrero a mejor delantero de América




El atacante peruano Paolo Guerrero fue nominado a integrar el 'Equipo Ideal de América 2016', de El País de Uruguay. Para ayudarlo a ganar, solo tienes que votar por él en la encuesta pública que ya inició el diario.
El 'Depredador' compite con el brasileño Fred (Fluminense), el colombiano Miguel Borja (Atlético Nacional) y los argentino Ramón Ábila (Huracán) y Lucas Pratto (Atlético Mineiro) en uno de los dos grupos establecidos de delanteros.
El otro está conformado por el brasileño Gabriel Jesús (Palmeiras), el colombiano Orlando Berrío (Atlético Nacional), el paraguayo Ángel Romero (Corinthians) y los argentinos Carlos Tévez (Boca Juniors) y Lucas Alario (River Plate).
Paolo Guerrero ya integró el 'Equipo Ideal de América'. Fue en 2012, cuando consiguió con Corinthians ganar el Mundial de Clubes. Solo fue superado por Neymar, quien también formó parte del once.
Siempre destacando a los mejores. La premiación se realiza desde 1986. En 1991 se extendió al Viejo Continente. Además de la encuesta pública, un grupo de distinguidos periodistas internacionales seleccionan a los mejores jugadores del presente año.
Aquí la lista de peruanos que integraron alguna vez el 'Equipo Ideal de América':
En 1991: José del Solar (Universidad Católica).
En 1997: Nolberto Solano (Sporting Cristal).
En 2012: Yoshimar Yotún (Sporting Cristal).
En 2012: Paolo Guerrero (Corinthians).
Con la tecnología de Blogger.