El matrimonio más pequeño del mundo marca Récord Guinness (VIDEO)





El matrimonio de ellos es el mejor.  Paulo Gabriel da Silva (31) y Katyucia Lie Hoshino (28) se casaron en Londres, Gran Bretaña y con su boda se convirtieron en la pareja más pequeña del mundo. Los flamantes novios entraron al Récord Guiness como el matrimonio más pequeño del mundo
Sellando su amor con el matrimonio, Paulo y Katyucia se casaron el último 17 de noviembre. Según el diario inglés Daily Mail, la pareja mantuvo una relación durante 8 años tras conocerse en las Redes Sociales. 
Ahora, casados, están felices por haber obtenido este Récord Guinness, y esperan poder superar las dificultades que toda persona pequeña tiene. 
Paulo y Katyucia sufren un tipo de enanismo. Mientras Paulo tiene displasia diastrofica, Katyucia sufre de achondroplasia y enanismo. Pero el enanismo no impide que Paulo trabaje como secretario legal y Katyucia como esteticista.
 

EL TAMAÑO NO IMPORTA

 
Paulo mide 90 centímetros de estatura y Katyucia alcanza 91 centimetros de talla. Sus amigos conocen a Paulo como "Paulino Gigante". 
Años atrás, Paulo no podía subir a los autos pero hoy en día usa botas ortopédicas y puede incluso conducir un coche adaptado.
 
"Deseamos que este nuevo record impulse al mundo a ignorar las diferencias físicas de las personas y que entendamos que las personas deben ser tratadas en igualdad", dijo junto a su pequeña novia. 
 


Con la tecnología de Blogger.