¿ES GAY? ERICK SABATER AL FIN CONFIRMÓ LO QUE TODOS QUERÍAN SABER DE ÉL [VIDEO]



Erick Sabater se sometió a un picante cuestionario en Hola a Todos, donde se animó a responder preguntas que abordaban su sexualidad. El exintegrante de Combate y Esto Es Guerra confesó lo que nadie imaginó.
'¿Te molesta que la gente especule sobre tu sexualidad?', le preguntó Metiche a Erick Sabater. 'Te respondo con una sonrisa: no, porque definitivamente, gracias a Dios, por ser una persona que me veo bien, por ser una persona metrosexual, yo me dedico a mi imagen, yo vendo, yo trabajo con mi imagen y tengo que cuidarme', señaló el ex de Michelle Soifer.
Por su parte, Alejandra Baigorria apoyó a Erick Sabater y aseguró que, en Centroamérica, los hombres suelen arreglarse y producirse más de lo que generalmente conocemos. 'Los hombres se cuidan mucho, se ponen ropas de marca, se ven más arregladitos', añadió el ex Esto Es Guerra.
'Lo que pasa es que el peruano está acostumbrado al mismo perfil, no se arregla', añadió Alejandra Baigorria, en señal de apoyo a Erick Sabater y su respuesta sobre su sexualidad.

Con la tecnología de Blogger.