futbolista viajó 103 kilómetros en bicicleta con un balón en la cabeza (video)




Mantener un balón sobre la cabeza y manejar un bicicleta al mismo tiempo es un trabajo que muy pocos podrían realizar, sin embargo, para el futbolista nigeriano Harrison Chinedu esto no es imposible.

El deportista logró recorrer más de 100 kilómetros a bordo de una bicicleta en su país. No fue una tarea sencilla pues tuvo que enfrentarse a baches, vendedores ambulantes y diversas dificultades en el camino.
En marzo, Harrison Chinedu logró un récord al recorrer 46 kilómetros a pie con un balón en la cabeza, pero 6 meses después el indio Manoj Mishra superó esta marca al llegar a 49 kilómetros.
Hace dos días, Harrison Chinedu quiso recuperar el récord y se animó a viajar en bicicleta siempre con su balón en la cabeza. Logró exactamente 103, 6 kilómetros.
“Harrison Chinedu, mayor distancia recorrida en bicicleta haciendo equilibrio con un balón de fútbol en la cabeza”, se leía en su camiseta durante la prueba, informaron los medios.
La organización Récord Guinness aún no se ha pronunciado sobre esta nueva marca, pero Harrison ya se siente contento.  “Es un récord creado por mí...y estoy muy contento de haberlo realizado”, expresó.
En YouTube quedó grabado el talento de este deportista que nunca perdió la paciencia ni el equilibrio.

Con la tecnología de Blogger.