Gisela Valcárcel y 'Peter' se amistaron despues de años





Fumaron la pipa de la paz. Después de muchísimos años Gisela Valcárcel y Adolfo Chuiman retomaron su amistadocurrió la tarde de hoy. Dejaron atrás sus diferencias, fueron años que no se hablaban.
Ocurrió luego de una reunión de una iglesia cristiana, la conductora de Reyes del show se fue almorzar con unos amigos, entre los que se encontraba Carla Chuiman, hija del actor de Al fondo hay sitio. Ella llamó a su padre a unirse al grupo, él aceptó gusto sin presagiar que estaría la rubia animadora.
"Dios los unió, se abrazaron y estuvieron felices de volverse a ver", comentó una de las asistentes a la reunión.
"Con Gisela formamos un grupo de oración y oramos los viernes y domingos. Hoy nos fuimos almorzar, Carlita llamó a su papá a unirse. Gisela lo vio (a Adolfo) y no tuvo problema en acercarse, se conocen de toda la vida".
Al finalizar el almuerzo, además de gastarse varias bromas, Gisela le pidió tomarse un selfie a Adolfo. Ambos se conocen desde la época de Risas y Salsa.
Como se sabe, los hijos de ambos son muy amigos, pero tuvieron diferencias y dejaron de frecuentarse, Es más, a pesar que trabajan en el mismo canal no se hablaban.
Con la tecnología de Blogger.