Insólito: ingresó a robar peluquería y terminó violado por dueña durante 48 horas (FOTOS)




Un insólito hecho se registró en Rusia, donde un ladrón recibió la peor lección de su vida, debido a que el sujeto ingresó a asaltar una peluquería, pero al final fue apresado por la dueña del local y violado por más de 48 horas.
 
 
Se trata de Viktor, un hombre de 32 años que ingresó al local de belleza ubicado en  la región rusa de Kaluga, donde pretendía hacerse con todos los implementos del lugar, sin embargo de un momento a otro recibió un fuerte golpe que lo mandó al suelo.
 
Olga, la dueña del local de 28 años, logró tumbarlo y maniatarlo con el cable de una secadora, para también ponerle la mordaza y así evitar que él pueda pedir ayuda. Con mucho esfuerzo logró llevarlo hasta el fondo del local y allí lo mantuvo secuestrado por dos días.
 
La dueña del lugar le comunicó a los clientes que había dado parte a la Policía, por lo que supuestamente estaban en camino para llevárselo, sin embargo la historia fue otra ya que ella tenía otros planes para con el sujeto.
 
Tras mantenerlo esposado, lo obligó a tomar viagra y lo usó como esclavo sexual durante todo el cautiverio, sin que el pueda hacer nada para detenerla, hasta que 48 horas después fue la misma mujer quien lo liberó.
 
 
Al estar en la calle, el ladrón fue de inmediato a la comisaría donde la denunció y tras pasar por el médico legista se comprobó que tenía terribles lesiones en su zona íntima.
 
 
“Es un idiota. Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de tomar y luego, cuando se fue, le di mil rublos (23 euros aproximadamente)”, indicó la mujer en su defensa. 
Con la tecnología de Blogger.