Insólito: mujer contrató un sicario para matar a esposo, pero todo le salió mal (VIDEO)



Un insólito hecho se registró en Miami, Florida, donde una mujer planeó todo paradeshacerse de su marido y decidió contratar a un sicario para lograr su cometido, sin embargo al final las cosas le salieron muy mal.

 
Se trata de Dalia Dippolito, quien cayó con las manos en la masa y fue evidenciada en una cinta donde se comprobó cómo actuó para contactar al asesino de su marido, pero ella no imaginó que este personaje sería un agente encubierto.
 
En la cinta, la mujer explica al supuesto delincuente todos los detalles para que puede realizar el acto y salir como si nada hubiera pasado, por ello describe la hora de ingreso, por ello se ponen de acuerdo y el sicario debía ingresar a la casa muy temprano, luego de que ella salga al gimnasio.
 
La mujer dejaría la puerta abierta para que el supuesto homicida ingrese y haga su trabajo, pero termino llevándose una gran sorpresa al descubrir la verdad.
 
“Podrías pensar que es una muy linda mujercita, pero por dentro es realmente dura”, describió el agente que debía hacer pensar que se trataría de un robo. 

El policía encubierto le comunicó todo el plan al esposo y todos se confabularon para montar una escena del crimen falsa, por ello al siguiente día el 'sicario' llamó a la esposa anunciando que el delito se había consumado.
 
En la cinta se puede ver cómo la mujer finge dolor ante la supuesta muerte de su pareja, pero al contarle toda la verdad terminó impactada, y ahora enfrenta cargos que la llevarán 20 años a la cárcel.



Con la tecnología de Blogger.