Jenko del Río: "He dormido con Alexandra Méndez"



El ojiverde Jenko del Río hizo una revelación sobre Alexandra Méndez, con la cual compartió departamento hace un tiempo. El ex esposo de Paloma Fiuza señaló que en varias ocasiones ha dormido con la popular "Chama".

"No tengo miedo en confesarlo, pero ha sido como hermanos. A veces la buscaba en su habitación para pedirle acostarme a su lado, pero con todo el respeto del mundo. Ella también venía a mi habitación pero nunca en paños menores", sostuvo.

Dijo que nunca pasó nada con la modelo venezolana que desde que se conocieron siempre han sido buenos amigos. "Es una chica maravillosa a la cual quiero mucho", precisó.

Con mi hermanito de la vida jenkissss @JenkoDelRioP 🙆🏼comiendo Arepa😛 ya no comas más Jajajaja 🐷🐷

 SI CON LESLIE CASTILLO
De otro lado, el ex combatiente no quiso reconocer si tuvo un "choque y fuga" con la modelo Leslie Castillo. "Bueno si hubo algo es cosa del pasado, así que a su novio decirle que lo que no fue en su año no le hace daño".

Sobre su ex esposa Paloma Fiuza dijo que le desea lo mejor en su relación con Facundo González. "Ella está enterrada en mi vida hace tiempo, me es indiferente si la veo con alguien. Estoy tranquilo y salgo con quien me dé la gana", aseveró.
Con la tecnología de Blogger.