Katy García y Lucho Cuéllar protagonizan videoclip, tras escándalo (VIDEO)





Tras protagonizar más de un escándalo, la bailarina Katy García aceptó a ser parte del videoclip de “Mátame”, tema que intepreta su expareja, el cumbiambero Lucho Cuéllar.


En las escenas del videoclip del tema de Gemma Orquesta, se pueden apreciar algunas escenas románticas y cariñosas protagonizadas por Katy y Lucho. Ante los rumores de una posible reconciliación, ambos aclararon que todo fue de manera profesional pues cada uno está en una etapa diferente en sus vidas.

“Estoy contento por los resultados del video, muy aparte que hayas tenido algo en el pasado, Katy es una chica muy guapa y profesional y estuvimos cómodos grabando el video, sin embargo, debo confesar que por momentos me sentía muy nervioso (risas). Estoy muy tranquilo trabajando con Gemma Orquesta que me abrió sus puertas para seguir haciendo lo que me gusta que es cantar. Ya puede ver el video desde nuestra cuenta oficial en Youtube, esperamos les guste”, refirió el popular ‘Kiko de la Cumbia’.

Por su parte, García, quien ahora luce nuevo look, indicó que se siente tranquila por el trabajo realizado. “Gracias a Gemma Orquesta por haber confiado en mi trabajo, ahí están los resultados. Lucho es un buen cantante y espero que le vaya súper bien pues ser artista en cualquier ámbito y tribuna es complicado mantenerse”, manifestó.


Con la tecnología de Blogger.